jueves, 14 de enero de 2010

Alfombras de Lorena Canals


Muchas son las dudas que nos entran cuando terminamos de escoger los muebles, telas y llega el momento de elegir alfombra...Y ahora que? De que medida la pondremos? Mas grande, mas pequeña? De que material;: de algodón? Acrilica? Con todas estas preguntas y más vengo aofreceros una opcion con multitud de posibilades , de gustos, con una gran variedad de modelos en su muestrario. Son las alfombras de Lorena Canals http://www.lorenacanals.com/
Tiene varios modelos: las de algodon de 1,20 x 1,60 cm y que se pueden lavar en la lavadora, Las acrilicas con una medida estandar de 1,40 x 2,00 cm y con unos modelos más juveniles, las acrilicas de Gran Calidad que son un poco más gruesas y las Teenager con unos diseños juveniles y vanguardistas.

8 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blog!!!Seguro que nos aportas un montón de ideas.
    Me chiflan estas alfombras.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las alfombras de L.Canals, especialmente las que se lavan en la lavadora,
    en mi casa es imprescindible, teniendo en cuenta que soy asmática y alérgica al polvo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues estas alfombras van genial, porque aunque son caras entre 100-140 euros, depende del sitio donde la compres, te ahorras la tintoreria cada vez que esta sucia, porque con niños ya se sabe!! Yo las meto (tengo dos) en la lavadora, las extiendo encima del tendal y a secar.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes

    yo he comprado el modelo nubes en azul el que se peuede lavar el lavadora y al sacarla vi que las nubes que son blancas estaban teeñidas de azul he usado elprograma paara lana muy suave y ccon agua fria ademas norit color ,,no se por que pasa eso..intentare enjuagarla y si queda igual la devolevere a la tienda no son nada baratas...un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que debe ser defecto de fábrica, porque se pueden lavar en el programa normal sin ser de lana y con detergente normal sin ser norit, mira a ver si lo puedes quitar y si no vete a dónde la compraste y comentalo. ya nos contarás!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias ojala me den una solucion en la tienda porque son preciosas y muy practicas...un saludo

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes:

    les cuento que efectivamente mi alfombra tenia un defecto de fabrica y me la han cambiado sin ningun problema...ademas tengo de las redondas y un cojin y estan intactos y los he lavado un monton de veces...estas alfombras son geniales muy parcticas e higienicas, estoy muy contenta con ellas...las recomiendo 100 % ...gracias por vuestra ayuda...un saludo y para las futuras mamas mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola denuevo

    efectivamente mi alfombra tenia una tara defecto de fabrica, me la han cambiado sin ningun problema...estoy muy contenta con mi alfombra y la recomiendo son muy paracticas e higienicas...gracias por vuestra ayuda un saludo¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...