martes, 26 de enero de 2010

La habitación de Sofía

Había una vez, una pequeña princesa que se llamaba Sofía. Era una niña muy querida y muy pizpireta en la que su pequeño mundo era su preciosa habitación que le habian preparado sus papas, Gisela y Rodrigo.



Ellos la pintaron, ellos colocaron el papel y la llenaron de tantas cosas bonitas que Sofía era muy feliz alli.


Compraron los mueblecitos en Gris Alba y se los llevaron al castillo donde su hermana, la princesa Victoria les abrio la puerta: - Pasen, pasen! - Dijo Vicky muy contenta.



Le compraron la alfombra a una artesana que vivia en la corte : Lorena Canals, los cuadros, los cojines y demás complementos tambien lo compraron en los diversos mercadillos que habia a las afueras del castillo,: Zara Home, Ikea, etc.




Sofía, era tan feliz allli, que se pasaba las horas jugando en su habitación y le dió las gracias a sus papas y a su hermanita por quererla tanto , hasta que un día creció y creció tanto que necesitó una cama.
-Ohhhhhh y ahora que voy a hacer?. Se preguntó.
Pero su mama le puso una pequeña camita donde ella soñaba todas las noches que era una princesa y vivía en un castillo encantado por el resto de sus días

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

8 comentarios:

  1. Que lindoooooooo!!!!!! gracias!!! me encanta!!!!! ya verás cuando tengas las silus de marga!! jijiji!!!!

    ResponderEliminar
  2. las de margamelia?? Ahh, qué bien, pues ya las pondre tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho todo..ha quedado precioso. Quisiera preguntaros si teneis rejas en la ventana, porque es peligrosísimo poner bajo la ventana un mueble donde un niño pequeño se pueda subir......
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola Arancha!!sí es el tuyo, pero todavía no tengo terminada la placa, hoy por la mañana espero poder terminar y te envío fotitos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mdiazpic no no creo que tengan, porque viven en una casa baja, asi que mucho mejor, que lo de las ventanas a mi también me da verdadero "pánico"!.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA LA HABITACION DE SOFIA,DECORADA CON MUCHO GUSTO.
    ENHORABUENAAAAAA.
    MABEL.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Caracolas, vivimos en un bajo y todas las ventanas dan a nuestra terraza, y realmente le sería imposible abrir la ventana! que generalmente está cerrada.
    Además de momento la pulga ni siquiera duerme en su habitación! jua!
    Por cierto, ahora te mando las fotos con las silus!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...