jueves, 28 de enero de 2010

Ya tengo 1.000 visitas!!!

Madre mía..cuando lo he visto, he alucinado!!!!!
No me esperaba esta respuesta de todas vosotras: 1.000 visitas en 18 días que hace que he estrenado el blog y 13 seguidores!!!!!
Muchas gracias por todo vuestro apoyo y seguir asi, que me dais mucho aliento y mucha vida para seguir como digo "vendiendo ilusión".

Un beso.

7 comentarios:

  1. HE DE DECIRTE QUE YO ME ASOMO A TU BLOG CASI TODOS LOS DÍAS, ME ENCANTA. YO TAMBIÉN TENGO UN BLOG, QUE HACE UN MES QUE TENGO ABANDONADO, PERO QUIERO PONERME EN MARCHA OTRA VEZ, NO ME QUIERO ACOMODAR. ¿CÓMO SE PONE EL CONTADOR DE VISITAS? ME ENCANTARÍA SABER CÓMO SE HACE.
    UN SALUDO, Y SIGUE HACIENDO LAS COSAS TAN BIEN COMO LAS HACES

    ResponderEliminar
  2. 16 seguidores en realidad. Enhorabuena por tu blog, y gracias por visitar el mio, a mi me encanta pasarme por aquí. Con tu permiso te agrego a mi blog-roll. Nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te visito todos los dias,me encanta tu blog cielo.
    besossssss.
    mabel

    ResponderEliminar
  4. Luna lunera, animate mujer a poner entradas a tu blog con las cositas que vas recibiendo en la tienda, ya veras como le da un nuevo impulso a tu negocio y vendes montones de cosas a traves del blog!!

    El contador de visitas se hace asi, viene muy sencillito explicado.
    Buscas en el google contador de visitas y te sale una pagina, le das al clik, escoges el diseño que mas te gusta y añades la url. Es que no me deja pegar aqui la explicacion, mujer, pero es muy facilito, cualquier duda me escribes a mi email y te lo explico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Maite, muchas gracias por escribirme, yo tambien estoy muy pendiente del tuyo para ir poneidome al dia de todas las cosas que van saliendo y me he dado cuenta de que tienes 3 blogs! He descubierto la pintoreria online y em encanta vien genial de explicado y todo muy muy detallado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Mabel. Me gusta que las cositas que hago despierten interes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo visito tu blog todos los días y me encanta. Animo y gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...