sábado, 6 de febrero de 2010

Habitaciones de Juegos!!!

Hoy quiero empezar una nueva sección en este blog de decoración infantil que no podía faltar y es, bueno son...las habitaciones de juegos!!! Si, esos lugares en los que vale todo, campos de batalla de pequeños sin escrúpulos, el lugar de los juguetes, pinturas, cuentos, etc!
Aunque no todo el mundo dispone de una habitación de más en la casa, los que disponen de esa opción y lo quiere destinar a tal uso se hace mil y una preguntas de como puede distribuir el espacio, qué materiales utilizar, colores,etc.
Y cómo siempre , cómo mi objetivo es poneros las cosas más fácil y aportaros nuevas ideas de habitaciones de juegos "reales", de las lectoras de este blog y otros de la red cibernetica(que me gusta mucho a mi usar esta palabra) hoy os traigo un primer ejemplo de una habitación de juegos muy coqueta. Es la de Carlota, cuyo dormitorio ya conoceis.



Fiel a Lorena Canals, colocó la misma alfombra que en el dormitorio, el modelo galleta en color rosa. La mesa y las dos sillas están echas a medida. Baúl de mimbre en color blanco comprado en Zara Home.



Cuadro-pizarra realizado por el Rincon de Amgela. Precioso, no creeis?



Cuadro grillage con el nombre de Carlota realizado a mano por Petitange.



En la mesa de juegos, como Carlota aún no ha cumplido el año y es muy chiquitita su mamá en ausencia de pinturas ha colocado el libro Los primeros años : Diario de una niña de Anne Geddes. Yo lo tengo y es una preciosidad y un regalo muy acertado. El osito de peluche es de Lexintong y la maceta de SIA. Queda un rincón monísimo verdad?



Cojines redondos de Couture , bolsa a rayas de SIA y cajón para las pinturas de Zara Home.



Esta simpática bailarina ratoncita es de Textura. Y el cojín con el motivo de bailarina es de Couture , como los de las sillas.



Otra vista del conjunto de mesa y dos sillas, para cuando venga una amiguita a jugar. A mi me encanta y a vosotras?




Detalle de otro cuadro colgado en la pared. Merece la pena ser visto por la cantidad de detalles que tiene.Esta hecho a mano por una chica del foro del mercadillo de facilisimo.com.




Precioso rincón con esos ositos que parecen recién salidos de una clase de Matemáticas y mini-cestito para las pinturas.



Y por último, esta pareja tan entrañable de ositos da ese toque final a esta entrada que he hecho con tanto cariño.
Mabel,muchas gracias por las fotos y por compartir todo tu saber con nosotras.
Un beso, guapa.

10 comentarios:

  1. me gusta mucho el cuarto de juegos de Carlota,
    e perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias carmen por tus palabras y a tu cielo por este maravilloso reportaje,me ha encantado.
    besos.
    mabel.

    ResponderEliminar
  3. Que cuarto más divino , esta hecho con mucho gusto y mucho amor por todos los detallitos que tiene...Feicidades Carlota tienes una mamá diez.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de cuarto,yo pienso que aunque sea para jugar y de trote no se tiene que renunciar al buen gusto, soy Cris de lanubecita-cris.blogspot.com tengo una entrada dedicada al cuarto de juegos de mi niña si quieres te dejo que publiques las fotos muchos muacs...

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris! Si, esta mañana mismo he estado mirando esa entrada de la habitacion de tu nubecita, que me hace una gracia ese apodo cariñoso, je,je. Mandame las fotos que tengas y los detalles que quieras que saque, ok?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta la habitación, es preciosa. Quien es la autora del cuadrito con el vestido que pone Toys? es que me encantaría tener uno igual

    ResponderEliminar
  7. Hola Caracola,he descubierto tu blog por el de Carmen a la que admiro mucho y ella lo sabe.
    Me encantan las habitaciones que has publicado,tanto las de tus hijas como las demás.
    El cuarto de juegos de Carlota es precioso y su habitación que también la he visto es digna de una princesita. Mabel es un cielo de mujer.

    Con tu permiso te enlazo en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, escríbeme a mi correo caracolas.deco@gmail.com y yo le pregunto a Mabel y te contesto,ok?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Zire, muchas gracias por tus palabra!
    Me animan mucho a seguir adelante con este proyecto del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...