jueves, 15 de julio de 2010

Con sabor a Alba...

Todo está preparado para la llegada de la pequeña Alba.Así es la que será su primera habitación. Un espacio reducido, pero muy práctico y funcional y todo ello sin dejar de cuidar el detalle y la decoración.



El color de la pared es un marrón de la colección Combina de ALP.
El vinilo copia el dibujo de una manta que le pondrán este invierno en su cuna y que hace 33 años acompañó a su mamá en sus primeros meses de vida y que tiene un gran valor sentimental para ella.



La minicuna es un "préstamo "de una amiga y la butaca para dar el pecho aunque es muy parecida al modelo Poang de Ikea ,ésta es de Conforama.



La mesita es una réplica de una mesilla de noche que diseñó Elieen Grey en 1929 para la habitación de invitados de su casa , porque a su hermana le encantaba desayunar en la cama.Es regulable en altura y queda perfecta en la habitación porque su figura redondeada suaviza las formas rectas del resto de mobilario.Resulta muy cómoda para dejar sobre ella todos los aperos necesarios para la lactancia y le da ese toque moderno que se buscaba para la habitación , gracias al acero y al cristal.Fué adquirida en una tienda de decoración de su barrio por 110 euros.



La cómoda de 4 cajones es el modelo Malm de IKEA a 59,90. Las baldas son del Leroy Merlin a 12,90 cada una y de 80 cm de longitud, y las letras, pintadas con el mismo color de la pintura de la otra pared son de Verdbaudet.
El armario, a juego con el resto de la carpinteria de la casa está realizado a medida por un carpintero.



Cómo por el momento los vestiditos de Alba son muy pequeños, caben perfectamente dos barras. Con el tiempo se quitará la de abajo, pero ahora mismo las dos son perfectas para tenerlo todo ordenado.



Las perchas, en distintos tonos de marrón y blanco, se las encargó a Mamen de "Las cosas de mamá" http://mamentru.blogspot.com/ .
Ella y su cuñada Inés volcaron todo su cariño en el trabajo : se nota todas las perchitas hechas al detalle, sin un sólo fallo.Todas ellas en telas variaditas , dentro de los mismos tonos, porque era incapaz de decidirse por un sólo modelo. El resultado es muy elegante .



En el techo un sencillo ventilador de aspas blanco , para refrescar las calurosas noches de veranoy por último, la ventana se vistió con un enrollable de screem .El tejido entremezcla hilos de color chocolate con blanco , de forma que de lejos se ve beige .Tamiza la luz, y proporciona a la habitación una atmósfera muy cálida que contrarresta la frialdal de tanto color blanco.

1 comentario:

  1. Ohhh que bonito espacio, tan sencillo y tan genial....enhorabuena ....muchosbesitos rellenitos de colores..muak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...