lunes, 23 de agosto de 2010

Carla y la osita tenista

A la espera de que salga la esclusiva en el Hola de la habitación de Carla, la hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá os puedo adelantar que segun mis informaciones Piccolo Mondo ha amueblado y decorado las dos habitaciones de la pequeña de sus casas de Madrid y Palma de Mallorca.
No estamos seguros de cúal de las dos habitaciones es la que va a salir en el Hola pero sé de buena tinta que para la habitación de Palma de Mallorca ya están colocadas éstas siluetas de marga melia http://www.margamelia.com/



La osita tenista!!! En homenaje a la profesión de su padre, Carlos Moyá.



Dispuesta a hacer un saque con su raqueta, a cuestas con su carrito de bolas y sentada en el banquillo esta dulce y tierna osita hará las delicias de la pequeña Carla.
Os habéis fijado que tiene la inicial C escrita en su camiseta??
PRECIOSAA.



A marga le quiero decir que a partir de ahora esta silueta la va a tener que bautizar con el nombre de la "silueta Carla" y qué muchas niñas querán una osita tan tierna cómo ésta.
Y ahora sólo nos queda dos días para saber si será este Miércoles cuándo salga o ya tendremos que esperar para el siguiente y saber cuál de las dos habitaciones es la que saldrá en la exclusiva y la otra que no salga voto para que salga en el próximo número de El Mueble Niños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...