sábado, 22 de enero de 2011

Kisscol Home en la Feria Internacional de Valencia

Kisscol es una empresa familiar de varias hermanas con amplia experiencia en el sector textil que un día decidieron dar el salto al mundo de la decoración infantil ofreciendo productos con imagen y estilo,calidad y creatividad.
Su página Web es http://www.kisscol.com/






Kisscol Home estará presente en la Feria Internacional de Valencia los días 22 y 23 de Enero . Podéis ir a visitarlo en el stand C83, pabellón 7. O llamar al teléfono 696 52 92 44 si queréis contactar con ellas.



2 comentarios:

  1. ¡me encanta tu blog!
    Yo tengo una boutique infantil y como amanta de este mundo tan maravilloso ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te sigo. Me ha gustado taaaanto tu blog que ya tienes un premio esperándote en el mío :)
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...