miércoles, 12 de diciembre de 2012

La habitación de Carla Moyá Cerezuela

Ésta entrada sería la segunda parte de aquella que publicamos cuándo nació la pequeña Carla, hace ya dos años, pero en aquel entonces no disponíamos de las fotos que nos ha cedido amablemente Piccolo Mondo para publicarlas en el blog. (Muchas Gracias!)
La habitación decorada por Susana Gil y todo el equipo de Piccolo Mondo  ha quedado perfecta. A la espera de que nazca su nuevo hermanito,  hoy nos detenemos  a observar el pequeño mundo de Carla.

Decorada en tonos rosas un inmenso mural dentro de la misma gama de colores preside la pared de la cuna y cambiador.
 Cambiador y cómoda Modelo "anillas".
 Mural realizado en exclusiva por Silvia Muñoz para Piccolo Mondo en el que una vez más deja volar su imaginación plasmando todo un mundo de sueños que hace que la decoración de la habitación sea única.
Estor tipo paquetto, que deja entrar toda la luz natural  a la habitación en tonos crudos y con bodoque en rosa.
El mueble con estantes es muy versátil, puesto que nos permite adaptarlo  a los futuros cambios y colocar un escritorio cuándo sea más mayor.
El cambiador para tenerlo todo a mano: el arrullo, la colonia de bebé. Detalle de lacitos en rosa en los tiradores de los cajones.Cestos de mimbre con funda personalizadas. Todo de Piccolo Mondo.
Detalles decorativos que hacen más dulce la llegada del bebé que se espera con tanta ilusión.
 Lámpara de sobremesa.
La cómoda cuenta con gran capacidad de almacenaje para la ropita de primera puesta.
Nos gusta mucho la conejita de Maileg (adoramos ésta firma) sentada sobre la butaca. Ojo, tiene vestuario propio de quita y pon: pijamas, vestidos,etc Éste  rincón es ideal para dar el pecho y mecer a la pequeña Carla mientras le contamos mil y una historias de hadas y de princesas.
Los felices papás que ahora están a punto de aumentar la familia con la llegada de un nuevo miembro.Qué bonita familia!! Estamos deseando ver su nueva habitación!
Fotos: Cortesía de Piccolo Mondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...