lunes, 13 de enero de 2014

Simplemente ..INKE

Muchas veces es necesario perderse para encontrarse a uno mismo , buscar nuevos caminos,inquietudes, inspiración, cosas que te hagan "sentir". De ahí surgió nuestra frase de cabecera "No es lo que ves, es lo que sientes" que nos acompañará durante una temporada, justo hasta cuando llegue otra nueva etapa de cambios.....Así es la decoración en todos los ámbitos, incluso la infantil . Todo evoluciona, corre, camina y fluye de una manera natural..
En la búsqueda de esos caminos nos hemos enamorado perdidamente de una firma de papeles pintados que se llama INKE......
Todos los diseños están realizados por Inke Heiland  de Holanda. y aunque su página web los venden online INKE aquí en España estos papeles los podréis encontrar en muchas de las tiendas de vuestra zona .

La característica principal aparte de su diseños novedosos, al menos aquí en España, es  su papel vitange  con estampados que recuerdan a los años 60 y 70. Puedes escoger una animal y le añades el estampado que quieras y si mira para la izquierda o para la derecha, según la distribución del espacio del que dispongas.




Otro de su clásicos es su colección de árboles que van desde el suelo hasta el techo y puedes personalizar en colores y si quieres que tenga la copa cortada o entera.


La casita de pájaros viene con luz, lo que lo  hace aún más acogedor y mágico  para una habitación infantil.


 Puedes combinar animales y árboles para crear tu propio mural, tu propia historia .











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...